jueves, 21 de enero de 2016

La seño Veva!!!

La seño Veva!!! así me llamaron mis pequeños mocosos en la escuela infantil cuando llegué. La seño Veva(seño nueva) había llegado para jugar y divertirnos mucho con ella. La seño Rocío, explicó que tenían que portarse muy bien para que la seño Veva, viniese otro día.
El día de ayer nuevamente estuve en la escuela infantil esta vez, con niños con edades comprendidas entre 2-3 años. De mi experiencia solo puedo resaltar que fue maravillosa y que disfruté como una niña mas. A la hora del descanso y debido a que estaba lloviendo, nos quedamos dentro del aula y pude disfrutar de los niños a  "ancha y pancha", juntos cantamos canciones, jugamos al corro de las patatas y con todos los juguetes del aula.
Durante el desayuno cada niño traía el suyo y pude observar la importancia de una supervisión constante de la educadora ya que había un niño alérgico al gluten y tenía que estar muy atenta para que no comiese la merienda de otro que llevaba gluten, La metodología de la educadora era muy divertida y los niños se lo pasaban bastante bien a la vez, que aprendían. En mi opinión, es una educadora implicada y con clara vocación hacia su profesión.
Como conclusión de mi experiencia, es que ha sido bastante buena y estoy deseando repetirla muy pronto.


2 comentarios:

  1. Me alegro María que te lo hayas pasado bien y que te tocará trabajar con una educadora que te implicara en la estancia con los niños ese día en el aula.
    Pronto repetiremos la experiencia.
    Seguro que los niños no se olvidan de la Seño Veva

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sirviera para aprender mucho. Las educadoras implicadas ayudan, aprendemos cosas que nos gustan. De las/os menos implicados o que no nos agrada su modo de trabajo, aprendemos también muchas cosas, las que no nos gustan...

    ResponderEliminar