martes, 8 de marzo de 2016

Feliz día de la mujer!!!!

Hoy quiero felicitar a todas las mujeres, sobre todo a las mujeres de mi vida, las que están y las que por desgracia ya no están. Y no me canso de decir que este día no es más que un mero recordatorio de todo lo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y lucha, pero sobre todo de todo lo que aún y por desgracia nos queda por conseguir. Todo aquel que se queja de que la igualdad empieza en no tener un día especial de....Le invito a reflexionar y sobre todo a decirle que nosotras tampoco nos gusta que este día existiese, todas y cada una de nosotras firmaríamos que se cambiase este día por una IGUALDAD pero no utópica, hablo de igualdad real. La verdadera igualdad empieza en la educación de los niños, en la escuela, en casa..etc. Como educadora social y futura educadora infantil, yo me comprometo con la coeducación. Feliz día a todas mis princesas guerreras. 💖😘😘😘😘💖🌷🌺🌸🌼☘🌲🎀💋💄👠👜👛💍👑

1 comentario:

  1. Buen discurso, a ver si en un futuro se da eso que dices, que haya igualdad real y no sea necesario celebrar este día.
    Como crees, la educación es una herramienta poderosa para eso, si en un futuro, esperemos que próximo, trabajas con menores...

    ResponderEliminar