viernes, 26 de febrero de 2016

Los valores en los niños

En esta ocasión quiero dedicar una entrada de mi blog a la educación en valores. ¿Por qué los valores? Pues muy sencillo... Enseñar valores a los niños se hace imprescindible ya que lo necesitarán para poder vivir en una sociedad tolerante y cohesionada. Además les sirven para poder sentirse bien consigo mismo y con los demás.Por eso quiero dejaros una dirección con un cuento precioso, relacionado con valores para que se lo contéis a los niños. :)  Cuento Infantil

1 comentario:

  1. Buen cuento, quizás un poco complicado para menores tan pequeños, eso del dinero y de la estética no sé si lo comprenderían... Lo que yo eliminaría son las conclusiones, me parece que lo bueno es dejar que cada uno saque las suyas.
    Para el tema de los valores debemos dar ejemplo, para una sociedad tolerante y cohesionada debemos ser tolerantes y estar cohesionados, ¿no?

    ResponderEliminar