lunes, 2 de mayo de 2016

Feliz día de las mamiss!!

¿ Cómo no dedicar una entrada de mi blog para esa figura tan importante en la vida de todos? . Una mami es una persona que es capaz de cubrir el lugar de cualquier persona, pero es muy dificil por no decir imposible que alguien ocupe el lugar de ella. Es la figura de apego principal en los niños durante su infancia y es la encargada de la protección del bebe no sólo física.
Gracias a la leche materna, el bebe refuerza su sistema inmunológico y previene muchísimas enfermedades entre muchos otros beneficios.
Bajo mi punto de vista la figura de una madre es una figura de apego que dura toda la vida. A todas esas madres que son padres a la vez, luchadoras, trabajadoras y que a pesar de caer se levantan con mas fuerzas que antes y todo por y para sus hijos, FELIZ DÍA a todas ellas!!!! 😊😊😊😊😊😊

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada de bloc Maria,las madres son un pilar fundamental en la vida de los niños/as. Felicidades a todas ellas...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no soy amigo de las efemérides... Por supuesto feliz día a todas.
    Creo que estas cosas con un día se les da visibilidad, pero no se debe trabajar de modo puntual por el día de la madre.

    ResponderEliminar