martes, 1 de diciembre de 2015

La vida, los sueños, los niños, la lengua de signos.. ¿Hay algo mejor?.

Esta noche quiero compartir con todos vosotros una de mis mayores pasiones...LA LENGUA DE SIGNOS, si a eso le unimos la letra de esta canción hablando sobre la vida, los sueños....y sobre todo en manos de unos niños, simplemente MUERO DE AMOR.  Porque cualquier mensaje, historia, cuento y/o canción es doblemente preciosa cuando la decimos en lengua de signos.
Me vuelve loca esas manitas tan pequeñitas moviéndose y transmitiendo tanto. 
Os doy las buenas noches no sin antes resaltar frases tan bonitas como, SOÑAR ES LO MEJOR QUE ESTE PLANETA A CONOCIDO. PORQUE LA VIDA ES DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS SOÑAR. Espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo, porque cuando las manos se mueven....la belleza de la lengua de signos simplemente EXPLOTA. ;) 

https://www.youtube.com/watch?v=L2wZniC5qxY




4 comentarios:

  1. Preciosa canción , como precioso es el lenguaje de signos . Me encanta la frase y estoy totalmente de acuerdo con que la vida es del colore que nosotros queramos .

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, a mi se me ve el plumero......simplemente soy una enamorada de esta lengua jijiji

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ahí coincidimos, la LS siempre me ha llamado la atención, y de hecho gracias a saber un poco, entre otras cosas, estoy dando clases, je, je.
    Por cierto, con esto le he dado un giro de tuerca a una actividad que se me ocurrió hace poco, je, je. A ver si un día de estos la comento y vemos qué se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Considero que es muy importante enseñar a los niños el lenguaje de signos para que se puedan comunicar con los niños sordos.A día de hoy no se le da la importancia que se le deberia de dar a esta lengua y pienso que es muy importante.

    ResponderEliminar